La APP FAMILEO llega a nuestra residencia

Esta semana pasada tuvimos la visita en nuestra residencia del responsable de Marketing y Comunicación de la firma francesa Famileo, Mehdi impartió una charla dirigida a los familiares y residentes del centro, para dar a conocer las finalidades de esta aplicación.

¿Que es Famileo?

Una forma innovadora para comunicarte con las familias, de manera práctica y sencilla

Famileo, nos dará la facilidad de poder comunicarnos con las familias de los residentes y poner en valor el trabajo de los nuestros profesionales directamente desde la app. Envíar fotos de las actividades, un programa bimensual, o cualquier información que queramos compartir. Gracias al “muro del establecimiento”, las familias podrán consultar todas las noticias y conocer el día a día de sus mayores a pesar de la distancia.

Gracias a Famileo las familias podrán publicar fotos y mensajes para sus seres queridos con tan solo unos clics. Cada semana, Famileo recopila todos los mensajes y los maqueta en formato de revista papel para que tu residencia las pueda imprimir y distribuir directamente a los residentes como si se tratara de correo ordinario. La revista se convertirá en una nueva fuente de intercambios entre los residentes del centro y todo el equipo de profesionales del centro, con especial énfasis en la Terapeuta Ocupacional.

Mehdi pudo conocer de primera mano, gracias a los responsables de del programa en nuestra residencia, el funcionamiento del centro, así como exponer nuevas mejoras para futuras actualizaciones de la APP.

Por el momento esta teniendo una buena acogida entre nuestros residentes y familiares.