Abierto Plazo Matricula Curso 2020-21

Desde hoy la Escuela Infantil abre el periodo de matriculación para el próximo curso que dará comienzo en el mes de Septiembre. En este post les detallamos información y enlace a la galería de fotos del centro, así como les proporcionamos un teléfono que podrán ver en el pie de este post para obtener más información si lo desean y poder realizar las inscripciones.

CALENDARIO ESCOLAR

La Escuela dispone de un horario ininterrumpido de 7,30 a 20 h

Las fiestas que hacemos en el centro serán las que correspondan con las locales, autonómicas y nacionales.

Como días laborables se cerrará los días 21 y 31 de Diciembre y el 5 de Enero. El mes de Agosto se cierra por vacaciones de verano.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo fundamental, es crear para vuestros hijos un espacio donde puedan investigar, jugar y aprender infinidad de cosas nuevas, cada uno a su ritmo, aprovechando lo mejor que lleva dentro y sintiendo que se le respeta tal y como es. Un espacio donde sientan que son importantes y donde además de aprender puedan aportar gran cantidad de cosas propias.

Tenemos el dese de ayudaros en esta fantástica aventura de educar a vuestros hijos, ofreciéndoos todas las herramientas que estén en nuestras manos para haceros más fácil esta importante labor de ser padres.

La Escuela Infantil Patronato de San José, es una entidad benéfica social sin ánimo de lucro. Impartimos el primer ciclo de Educación Infantil.

Contamos con profesionales cualificados (maestras y educadoras infantiles), con amplia experiencia, fundamental para conseguir nuestro fin: educar y contribuir al desarrollo integral de los niños en un ambiente seguro, alegre, cálido y amable.

INSTALACIONES

Nuestra Escuela cuenta con unas modernas instalaciones, necesarias para garantizar la seguridad de los niños.

  • 4 aulas amplias, con mucha luz, bien ventiladas y soleadas. Adaptadas a cada edad. Cada aula tiene su propio baño.
  • 1 aula de Psicomotricidad (Necesitan correr, saltar …)
  • 1 sala de cunas para los pequeños.
  • 1 sala de hamaquitas para la siesta de los mayores.
  • 1 patio al aire libre, con zona de juegos.
  • 1 comedor
  • Cocina propia. Se elaboran diariamente los menús adecuados a la edad de los niños (comida sana y casera, rica en legumbres y verduras). Se dará a los niños una alimentación variada en el marco de la dieta mediterránea.
  • 1 zona para guardar sillas
  • Servicio de video vigilancia